sábado, 26 de agosto de 2017

Sebastian Vettel renueva con Ferrari

El alemán ha firmado una extensión de contrato por tres años, por lo tanto seguirá ligado a Ferrari hasta 2020

A pesar de los muchos comentarios y rumores, era un secreto a voces, y hace apenas unos minutos y mediante un escueto comunicado, el equipo Ferrari ha hecho oficial que Sebastian Vettel seguirá ligado a los de Maranello por tres años más.
De esta manera el piloto alemán estará hasta el 2020 y cumplirá seis años con los de Maranello. Tras conocer el pasado martes la continuidad de Kimi Räikkönen al menos por un año los italianos cierran su alineación para el próximo año.
El comunicado integro emitido por Ferrari dice.
"Ferrari anuncia que la Scuderia Ferrari ha extendido su acuerdo técnico y deportivo con el piloto Sebastian Vettel para las temporadas 2018, 2019 y 2020 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1"
Esta noticia, aunque esperada, llega posiblemente con unos días de antelación, al igual que ocurrió con la de Kimi, ya que todos esperábamos que el anuncio se produjera la próxima semana con la disputa del GP de Italia en el circuito de Monza.
En las últimas semanas, diferentes medios habían expresado un posible interés del piloto alemán en cambiar de aires, y poner rumbo más concretamente hacia Mercedes. Pero sinceramente y en mi modesta opinión, esto era poco probable por no decir imposible.
Sobre esto, Niki Lauda aseguro que estas conversaciones existieron, pero que en ningún momento se llegaron a concretar en nada.
De esta manera, nos queda saber cuál será el futuro de las dos perlas de la cantera de Ferrari, Charles Leclerc y Antonio Giovinazzi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario