martes, 5 de agosto de 2014

Interlagos se lava la cara

El circuito, ubicado en la ciudad de Sao Paulo, acaba de iniciar un complejo proceso de remodelación, con el fin de ponerse al día, con el resto de circuitos del campeonato del mundo.

Los trabajos ya han dado comienzo desde hace unos días, como parte del programa de reestructuración valorado en 80 millones de dólares, unos 60 millones de euros. Así pues, el trazado contará con un nuevo pitlane y un nuevo complejo en el paddock, que estará construido en el mismo sitio que las instalaciones actuales, aunque en un primer momento se habló de cambiar la ubicación de los, pero tras varios análisis se decidió solamente, remodelar la parte ya existente. "Hubo una idea previa de mover el pitlane a otro lado del circuito, pero la idea se abandonó después de un estudio más detallado", comentó un portavoz del circuito a Autosport.
La primera fase del proyecto de remodelación del circuito de Interlagos se terminará antes de la disputa del Gran Premio de F1 de este año, del 7 al 9 de noviembre, y constaran de, el reasfaltado del trazado y de la zona de boxes, además de completarse un nuevo sistema de drenaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario