jueves, 28 de agosto de 2014

Esteban Gutiérrez muy crítico con Ferrari

El piloto mexicano ha calificado de "inaceptables" los problemas que la unidad de potencia de Ferrari está causando esta temporada al equipo con sede en Grove.
Parece que en Sauber no están nada contentos con el rendimiento mostrado por las UP de Ferrari, y ya no tan solo del rendimiento en sí, sino también de la gran cantidad de problemas técnicos que les están impidiendo rodar en pista más tiempo. La temporada en Sauber está siendo mucho más que discreta, con 0 puntos en su casillero y siendo superados incluso por Marussia, que también calza UP de Ferrari, en el equipo inglés descargan toda su ira sobre Maranello.

Esta vez ha sido Esteban Gutiérrez, quien ha calificado el rendimiento del propulsor italiano de "inaceptable"."En Budapest estábamos en una posición para sumar algunos puntos y debido a un problema técnico no lo hicimos, así que eso es una gran pérdida para nosotros".
El mexicano ha añadido que estos problemas también disminuyen el tiempo que pasan en pista, "Han sido cinco veces seguidas desde Budapest. Tenemos que asegurarnos de que estos problemas técnicos se resuelven porque realmente nos está limitando mucho el tiempo en pista y, obviamente, nos limita para extraer el máximo rendimiento del coche. No es una situación aceptable, he de decir. Aun así, por mi parte tengo que mantener la atención y, obviamente, poner presión sobre los lugares en los que somos débiles, porque tenemos que asegurarnos de que estas cosas no suceden". 
También la directora del equipo Monisha Kaltenborn, ha cargado contra los motores Ferrari, y da la razón a su piloto,  "Sería más fácil si siempre fuese una cosa, porque realmente tienes que centrarse en eso, pero siempre es algo diferente. Entiendo perfectamente cuando dice que esto es inaceptable, porque dentro del tiempo limitado que tienes (en la pista), si encima hay problemas como estos, puedo entender plenamente esa actitud. No está solo relacionado con el piloto, no es ningún comportamiento en particular, y eso es algo que es muy preocupante. También es preocupante para ellos (Ferrari), porque, obviamente, no quieren que esto suceda."

1 comentario: