viernes, 20 de mayo de 2011

Webber se impone en las dos sesiones de libres en Montmelo

Hoy por fin hemos podido disfrutar del sonido de los monoplazas en el Circuit de Catalunya y ademas se ha podido disfrutar,(los que lo hagan) de un dia soleado y con temperaturas rondando los 25º,(yo prefiero un dia nublado).
El gran dominador de estos entrenos a sido el piloto de Red Bull,Mark Webber ya quea conseguido el mejor tiempo tanto en la sesion 1.1 como en la 1.2.
A pesar de que muchos equipos presentan novedades para esta carrera,parece ser que la vida sigue igual,y los Red Bull se postulan como claros favoritos para conseguir mañana la pole.
La sesion 1.1 a sido dominada de cabo a rabo por los chicos de la bebida energetica y en la 1.2 Webber a logrado el mejor tiempo del dia con un 1:22:470,aunque esta vez seguido a tan solo 0.039 segundos por Lewis Hamilton.Por detrás, a tres décimas, quedó el vigente campeón del mundo Sebastian Vettel, siendo parte de los tres únicos pilotos que han rodado en 1:22s. Jenson Button acabó cuarto, a siete décimas del aussie y con tres décimas de ventaja de Fernando Alonso, quien terminó quinto, la posición a la que parece estar abonado esta temporada.
El asturiano, eso sí, sólo completó una vuelta rápida -simulación de calificación-, mientras que los pilotosde Red Bull y McLaren pudieron realizar más de una,a pesar de este dato,todo parece indicar que a una sola vuelta el F150 Italia sigue siendo bastante inferior.
Más retrasado quedó Jaime Alguersuari, decimoquinto a 161 milésimas de segundo de Sebastien Buemi,que sigue superandole en cada entreno,calificacion y carrera.
Os dejo alguna foto de las de hoy:

1 comentario:

  1. ya veo mas de lo mismo de siempre.. vettel ganando la pole.. u.u tendremos que acostumbrarnos. saludos.

    ResponderEliminar