martes, 31 de mayo de 2011

Cuando llevamos 6 carreras disputas,¿que nota le das al actual mundial de F1?

Hoy me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre la actual temporada de F1.
Pensais que la nueva normativa,nuevas gomas y nuevos pilotos estan haciendo que la actual temporada sea de las mejores de los ultimos años?,que las carreras son mas emocionantes?
O por el contrario sois de los que pensais que estos adelantamientos son irreales y realmente no se adelanta por pilotaje si no por avances tecnicos y que ademas esta siendo muy aburrido por que solo hay un posible ganador
Supongo que estas preguntas tienen muchas respuestas y opiniones,pero hoy os pido que le deis una nota del uno al cinco.
Como ya es habitual la encuesta la encontrareis en la parte superior derecha del blog.
Si os parece podeis aqui mismo comentar y razonar vuestras puntuaciones.Teneis de tiempo hasta el dia 7 a las 23:59,o sea una semanita.
gracias a todos

5 comentarios:

  1. Un 3, o sea, ni psi ni psa.
    Desde luego es un formato entretenido, porque para entender una carrera hay que prepararse antes, estar atento durante toda la transmisión (si vas al baño, a la vuelta no sabes por qué cada uno está donde está) y después comprender las estrategias.
    Pero ¿emocionante?: no, en general no; el entretenimiento se consigue a base de generar situaciones desiguales: desigualdad en la degradación de neumáticos y desigualdad aerodinámica con el uso del DRS.
    De hecho, lo que más me gustó de Mónaco es que el DRS fuera ineficaz.
    Comparado con el año `'asado, le daría un 5, pero con mi ideal, un 0: así me quedo en ese 3 intermedio.
    Buena propuesta

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a ser generoso y le voy a dar un 4,mas que nada por que si lo comparamos con anteriores campeonatos,como minimo la cosa esta mas entretenida.
    Lo mejor de todo el tema de las gomas,por que lo del DRS no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  3. Pues como tu, Jaume, un 4, ha mejorado mucho, pero queda mucho por hacer en cuanto a reglamentación, actuación de comisarios y "chanchullos" ocultos.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Jaume,
    Se nota que soy pobre, yo le doy un dos. Añoró temporadas anteriores donde la FIA no sabía meter la mano de forma tan artera para igualar a los coches. O lo hacía de forma tan descarada que todos nos subíamos por las paredes (estoy pensando en un Mónaco lluvioso). En el nuevo pacto de concordia supongo que ya igualarán hasta la aerodinámica, y todos los coches serán el mismo, salvo los colorcines ¡Una pena!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a ser un poco radical y le doy un cero. Mi opinión es que para estrategia el ajedrez. A mi la F1 me gustaría fuera 25%coche 75%piloto. Me aburro soberanamente con esos adelantamientos (con ciertas excepciones como las eses de turquia y alguno más)y con las desastrosas normas y "desnormas" de la FIA. Parece que lo unico que mantiene algo de incertidumbre en la carrera es quien va a llegar segundo despues de las paradas.

    ResponderEliminar