viernes, 25 de noviembre de 2016

Wehrlein le hace un guiño a Sauber

El alemán no vería con malos ojos su paso al equipo Suizo, aunque asegura que le gustaría continuar en Manor

Hoy mismo ha dado comienzo el ultimo GP de la temporada, con el gran atractivo de conocer quien será el campeón de 2016. Pero a día de hoy, por el final de la parrilla también quedan muchas cosas por decidir, como por ejemplo quien será el equipo que ocupe la penúltima plaza en la clasificación. Lucha que hasta el día de hoy, favorece a Sauber con un punto más que Manor.
Pero además, estos dos equipos son los únicos de la parrilla que todavía no han hecho pública su alineación para la próxima temporada.
En el caso de Sauber, a principios de esta semana se hizo oficial la continuidad de Marcus Ericsson  que renueva un año más. Mientras que en el caso del equipo afincado en Dinningtonm aún no sabemos nada.
Uno de los pilotos que más suenan en las quinielas para ocupar el asiento libre en el equipo Suizo, y que incluso me atrevo a decir que está casi hecho, es el actual piloto de Manor, Pascal Wehrlein.
El alemán ha sido preguntado hoy sobre todo esto, y en declaraciones al portal Autosport asegura que es posible que no sepamos nada hasta el año que viene, pocas semanas antes de dar comienzo la pretemporada:
 "Es posible que hasta año próximo no se decida nada. Aunque espero que sea este, porque de esta manera podré prepararme mejor y centrarme durante el invierno en la próxima temporada.
Sobre la posibilidad de quedarse en Manor o irse a Sauber, Pascal dice que las dos son buenas opciones, que en Manor está muy a gusto, pero que Sauber es también un gran lugar donde ir:
 "Me gusta estar en Manor. Me siento muy feliz aquí, muchos de ellos ya son mis amigos, con los que me gustaría pasar tiempo e irme a esquiar este invierno, así que estaría bien. Me siento genial y es muy bueno ver el progreso que hemos hecho y todo, así que, por qué no. Sauber es también un gran equipo,  con mucho potencial. Es un poco extraño ahora mismo, porque estamos luchando contra ellos.  Veremos qué sucede en el futuro."
Wehrlein también ha aclarado que el permanece al margen de estas negociaciones, y es Mercedes quien las lleva, aunque el tendrá algo que decir:
"Lo lleva Mercedes, pero si las opciones son iguales, entonces sí, podría elegir a dónde prefiero ir."
Como dato a añadir, y creo que vital importancia, señalar que hoy hemos conocido que el "Banco do Brasil", dejara al final de esta campaña de patrocinar a Sauber, lo que sin duda, aleja una posible renovación de Nasr y acerca a Pascal a los de Hinwil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario