Todo lo bueno se acaba y después de unos días de descanso en el prepirineo catalán ya estoy de nuevo en mi querida urbe,y no lo digo de coña,ya que yo me considero un urbanita de los pies a la cabeza.Aunque la verdad sea dicha ,unos días en la montañita alejado del ajetreo diario y por que no decirlo,de las tecnologías sientan de maravilla.
Por lo que e podido seguir estos últimos días de las noticias relacionadas con el mundo de la F1,me parece que no hay mucho que destacar,quizás lo mejor de todo,es que en 10 días da comienzo el GP d Bélgica en el maravilloso circuito de Spa.
Pero si es cieto que hay algunas noticias que me han llamado la atención.Como por ejemplo,que aun seguimos en la incógnita de saber si Lewis Hamilton renovara con McLaren,aunque todo parece indicar que así sera.Al parecer el piloto británico ya ha tomado una decisión, aunque no ha querido dar más detalles sobre cuándo se hará público el anuncio. Mientras tanto, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, no cree que haya que preocuparse por la posible marcha de Hamilton, ya que está seguro que de la escudería y el piloto llegarán a un nuevo acuerdo.
"Finalmente, Lewis y yo hemos hablado dos o tres veces. Creo que estamos más cerca que nunca de firmar la renovación, y lo conozco desde que tenía 11 años y nuestras conversaciones han tratado sobre cómo íbamos a batir a los otros equipos y cómo íbamos a intentar ganar carreras", ha comentado Whitmarsh en declaraciones a Autosport.
"En última instancia,la situación contractual es relativamente sencilla. Si Lewis quiere quedarse en el equipo, que me ha dicho que sí, entonces debe hacerlo. Y si queremos mantenerlo, entonces debemos hacerlo".
"Si la respuesta a ambas cuestiones es afirmativa, entonces creo que es eminentemente realizable [la renovación]. No es algo en lo que tengamos que centrarnos más que en correr, tratando de llevar el coche más rápido que podamos y hacer el mejor trabajo posible".
Otra es que el diseñador de Red Bull, Adrian Newey, ha afirmado que los propulsores serán el máximo punto diferenciador entre monoplazas. Así y en opinión del británico, el rendimiento de los autos, dependiendo de su proveedor de motores, será mayor o menor en pista en comparación a sus rivales.
En opinión del británico, el rendimiento de los V6 Turbo de cada proveedor será el máximo factor diferenciador entre pilotos y monoplazas. "En 2014, la variación estará en el rendimiento de los motores. Esto signfica que radicará en la potencia propia del motor, que no es solo la combustión interna sino que también varios sistemas de recuperación", señalaba Newey a Autosport.
"Se podría acabar con un campeonato de proveedores de motores ya que es posible que un suministrador lo haga significativamente mejor que los demás hasta el punto que una carrera podría acabar con los monoplazas a los que suministra en las primeras posiciones de la parrilla", recalcaba contundentemente el diseñador del RB8.
Otra noticia que creo que hay que comentar,es que hace poco surgieron algunas informaciones que apuntaban que el equipo Mercedes podría estar planteándose una reorganización y un mejor enfoque a su compromiso con la F1. Ahora, a este rumor se han unido más publicaciones. La última edición del semanal francés Auto Hebdo ha informado de que, a falta de que se confirme un acuerdo con el nuevo Pacto de la Concordia, el fabricante de Stuttgart podría contar solamente con un equipo 'semi-oficial' en el año 2014.
Se comenta que Mercedes se centraría más en su labor como suministrador de motores,y que tendría como consecuencia el rebautizo de la escudería, que pasaría a llamarse 'AMG', que es la parte de la marca con mayor nivel de actuación. De algo similar informa la publicación italiana Autosprint, ya que asegura que la solución de rebautizar el equipo es un "compromiso", teniendo en cuenta la presión del Consejo de directores de Mercedes de que el equipo se retire completamente de la F1.
Pero la mejor noticia de todas es que tras dos semana enteras, en que las fábricas de los equipos debían estar totalmente cerradas y el trabajo tenía que cesar,las escuderías han regresado a sus respectivas fábricas y ya están trabajando para continuar con el resto de la temporada...Biiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!
"Finalmente, Lewis y yo hemos hablado dos o tres veces. Creo que estamos más cerca que nunca de firmar la renovación, y lo conozco desde que tenía 11 años y nuestras conversaciones han tratado sobre cómo íbamos a batir a los otros equipos y cómo íbamos a intentar ganar carreras", ha comentado Whitmarsh en declaraciones a Autosport.
"En última instancia,la situación contractual es relativamente sencilla. Si Lewis quiere quedarse en el equipo, que me ha dicho que sí, entonces debe hacerlo. Y si queremos mantenerlo, entonces debemos hacerlo".
"Si la respuesta a ambas cuestiones es afirmativa, entonces creo que es eminentemente realizable [la renovación]. No es algo en lo que tengamos que centrarnos más que en correr, tratando de llevar el coche más rápido que podamos y hacer el mejor trabajo posible".
Otra es que el diseñador de Red Bull, Adrian Newey, ha afirmado que los propulsores serán el máximo punto diferenciador entre monoplazas. Así y en opinión del británico, el rendimiento de los autos, dependiendo de su proveedor de motores, será mayor o menor en pista en comparación a sus rivales.
En opinión del británico, el rendimiento de los V6 Turbo de cada proveedor será el máximo factor diferenciador entre pilotos y monoplazas. "En 2014, la variación estará en el rendimiento de los motores. Esto signfica que radicará en la potencia propia del motor, que no es solo la combustión interna sino que también varios sistemas de recuperación", señalaba Newey a Autosport.
"Se podría acabar con un campeonato de proveedores de motores ya que es posible que un suministrador lo haga significativamente mejor que los demás hasta el punto que una carrera podría acabar con los monoplazas a los que suministra en las primeras posiciones de la parrilla", recalcaba contundentemente el diseñador del RB8.
Otra noticia que creo que hay que comentar,es que hace poco surgieron algunas informaciones que apuntaban que el equipo Mercedes podría estar planteándose una reorganización y un mejor enfoque a su compromiso con la F1. Ahora, a este rumor se han unido más publicaciones. La última edición del semanal francés Auto Hebdo ha informado de que, a falta de que se confirme un acuerdo con el nuevo Pacto de la Concordia, el fabricante de Stuttgart podría contar solamente con un equipo 'semi-oficial' en el año 2014.
Se comenta que Mercedes se centraría más en su labor como suministrador de motores,y que tendría como consecuencia el rebautizo de la escudería, que pasaría a llamarse 'AMG', que es la parte de la marca con mayor nivel de actuación. De algo similar informa la publicación italiana Autosprint, ya que asegura que la solución de rebautizar el equipo es un "compromiso", teniendo en cuenta la presión del Consejo de directores de Mercedes de que el equipo se retire completamente de la F1.
Pero la mejor noticia de todas es que tras dos semana enteras, en que las fábricas de los equipos debían estar totalmente cerradas y el trabajo tenía que cesar,las escuderías han regresado a sus respectivas fábricas y ya están trabajando para continuar con el resto de la temporada...Biiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!
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