martes, 16 de agosto de 2011

Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en el GP de Bélgica,asegurando su continuidad para el 2010

Ya estoy de vuelta.Después de unos días por el pirineo catalán,ya solo me queda apurar los días que me quedan de vacaciones,¡que rápido que pasa lo bueno!
Pero además,aun nos queda esperar hasta la próxima semana para poder disfrutar de una nueva prueba del calendario de F1,no se a vosotros,pero este parón veraniego en el mundial se me hace eterno.
Uno que de buen seguro tiene muchas ganas de que llegue la próxima cita del mundial es el el heptacampeón Michael Schumacher,ya que durante la próxima carrera en Belgica podrá celebrar su 20º aniversario como piloto de Fórmula 1, tras su debut en el trazado belga en 1991.

Para conmemorar tal efeméride, el 'Káiser' aseguró que ha organizado una fiesta para la ocasión y, que además, estará abierta a todo el personal del paddock. "Será un momento especial para mí. Invitaré a todo el paddock a una bebida el sábado por la noche", afirmó el alemán en el evento de Mercedes del fin de semana, el Stuttgarter Sternstunden,(querrá Michael emborrachar a todos para tener opciones el domingo?,je,je).
Además de la celebración, los aficionados podrán comprar la gorra negra y dorada en motivo de éste aniversario tan señalado.

Schumacher debutó en la Fórmula 1 al volante de un Jordan en el Gran Premio de Bélgica de 1991. Hasta la fecha actual, el alemán ostenta varios récords, entre ellos el de haber ganado siete campeonatos del mundo y ser el piloto que cuenta con más victorias en su haber, 91.
Pero además de comentar esta celebración,Schumacher a querido borrar de un plumazo con todos los rumores que en las últimas semanas colocaban en su asiento de Mercedes GP a otros pilotos de la parrilla para la temporada que viene. El heptacampeón ha dicho: "Sin duda estaré corriendo el año que viene, es definitivo".
"Necesitamos un poco más de tiempo para estar arriba", remató ante periodistas e invitados en una de las sedes de la marca de las flechas plateadas.
A Schumacher se le ha preguntado también si espera luchar por el título la temporada que viene, pero el piloto alemán no cree que eso vaya a ser posible: "Sería presuntuoso que alguien esperase que nosotros luchemos por el título el año que viene, en este momento en que estamos muy por detrás".

Thomas Weber, jefe del Grupo de Investigación de Mercedes-Benz, está de acuerdo con el siete veces campeón y asegura que la marca tendrá paciencia con el equipo de Fórmula 1: "Necesitamos un poco más para llegar a la cima, pero el tiempo es necesario. Y les daremos ese tiempo".
Hace lo correcto el Kaiser? O pensáis que seria mejor que se fuese a un hermoso retiro?
Ya sabéis que a pesar de las logicas dudas,era uno de los que se alegraba de la vuelta de Michael,ya que como ya e comentado en alguna ocasión,para mi,Michael junto a Sennna es de lo mas grande que a habido en la F1.Pero sinceramente,despues de estos dos años creo que lo mejor es que se apartará y dejara hueco a savia nueva,(siempre que fueran buenos pilotos y no jovenes con dinero para comprar asientos,como ya hay alguno)
Esperemos que si finalmente Michael corre el año próximo,pueda volver a hacernos disfrutar con su pilotaje,eso por supuesto a los que nos hacia disfrutar,que opiniones hay muchas y por supuesto muy respetables

5 comentarios:

  1. Estimado Jaume,

    Veo que se acerca el momento de volver al tajo. Hay que producir qué sino España no llega a noviembre. Sobre Schumacher, ya sabes que no es uno de mis favoritos (¿Tengo algún piloto como favorito?) y considero que nunca debió volver. Ahora solo espero que se retire con algo de dignidad y que no tengan que tirarlo Mercedes. Una cuestión: ¿Este Weber (Thomas) tendrá algo que ver con Willi su antiguo manager, además del apellido?

    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¿Stuttgarter Sternstunden? Suena a mucha cerveza y a salchichas por todas partes. Michael Schumacher ha llenado muchas páginas de la historia de la F1, ha levantado pasiones muy diferentes, a pocos ha dejado indiferentes, y es un icono de la categoría reina del automovilismo deportivo. Creo que la F1 le debe mucho a Michael Schumacher, y son muchos los que ahora le critican y quieren verle caer cuando antaño le lamían el cucu y le convertían en la primera vedette sin duda alguna (muy influenciada me hallo por Primo de Anónimo).

    A mí me gusta que siga, y me alegra que pueda celebrar sus veinte años en la F1 estando en activo, soy de las que espera ver resurgir al Kaiser tarde o temprano.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Primo:
    Yo tambien espero que se retire con algo de dignidad...que tal volviendo a ser campeon? ja,ja,ja,te imaginas? seria la hostia,pero tranquilo,que eso es imposible,vaya digo yo
    Hola Cavallino.
    A mi me gusto en su momento que volviera,pero ahora creo que seria mejor darse la vuelta,ya veremos

    ResponderEliminar
  4. Ei, Jaume! Ya puedes pasar por 'el 5' a recoger tu Premio Sonrisa Formulera <a href="http://elcinco-cavallino.blogspot.com/2011/08/premios-sonrisa-formulera.html></b>pinchando AQUÍ.</b></a>

    ResponderEliminar