miércoles, 3 de agosto de 2011

il "Capo di capi" reune a los suyos en Maranello

El presidente de Ferrari,Luca Cordero di Montezemolo,a aprovechado estos dias de asueto en la F1,para convocar ayer martes una reunion a Stefano Domenicali,Pat Fry y Luca Marmorini,(jefe del departamento de motores y Electonica), para ponerse al día con el director deportivo de la 'Scuderia' y evaluar la primera parte de la temporada, estudiar el programa de trabajo y analizar los proyectos de futuro, tanto a corto como a largo plazo.
Montezemolo ha aprovechado la oportunidad para hablar del programa de desarrollo del 150º Italia, que incorporará nuevas piezas a partir de la próxima carrera de Spa (GP de Bélgica, 28 de agosto) y estrenará "un paquete específico para Monza" (GP de Italia, 11 de septiembre), tal y como ya aseguró Stefano Domenicali.
"Puedo ver el mismo espíritu en el equipo después de un comienzo muy difícil de temporada", asegura el presidente en el web de Ferrari. "Domenicali y su equipo parecen muy decididos, totalmente concentrados en su trabajo para la segunda parte del año, en la que estoy seguro de que Ferrari contará con un papel protagonista. Espero que logremos más triunfos que añadir a la importante e histórica victoria lograda en Silverstone", añade.

En la reunión se debatieron además los planes y el estado actual del diseño del monoplaza del próximo año, y también se echó un vistazo a la situación global de la Fórmula 1, su organización y el reglamento. En esta delicada fase que atraviesa el deporte, Ferrari asegura que "analizará en profundidad ciertos asuntos, de manera adecuada, siendo consciente de su papel central en el mundo del automovilismo."

Esperemos que acierten con las nuevas actualizaciones y el F150 consiga alguna victoria mas de aqui a final de temporada,pero sobre todo que acierten con el nuevo diseño de la temporada que viene,y que no ocurra como los ultimos años

2 comentarios:

  1. ojalá en esta reunión logren dejar las cosas claras, no rendirse porque igual esas mejoras sirven para el año que viene.. y pues ojalá ganen algunas carreritas más.. saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jaume,
    Lo que pueda evolucionar este año Ferrari no es de gran importancia, porque el campeonato es de Vettel (¡Salvo accidente gravísimo!). Pero un trabajo duro ahora les podría dar las claves para ser mejores al año que viene ya que las normas serán prácticamente las mismas, y lo único que se espera es un perfeccionamiento evolutivo de los coches 2011.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar