jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Me gustaria desearos a todos los que me leeis o simplemente os pasais por aqui una Feliz Navidad y que estos dias seais muy felices en compañia de vuestros seres queridos,(ya sean humanos o no,je,je)
No se si a todos os gustan estos dias,ya que algunos piensan que si son dias consumistas,hipocritas,etc,pero que quereis que os diga,a mi me encantan y para mi es quizas la mejor epoca del año,(encima tengo hasta el dia 10 de vacaciones),y mucho mas desde que nacio mi "peque".
Esta felicitacion pensaba escribirla mañana,pero este año me toca la cena de nochebuena y de buen seguro que tendre un dia algo movidillo,(ultimas compras,preparativos cena,etc).
Lo dicho,un fuerte abrazo y todo mi estima y cariño,y como dicen en mi tierra...¡BON NADAL!

5 comentarios:

  1. feliz navidad para ti tambien.. pues a mi me encanta la navidad, me parece super especial. asi que disfruta mucho con tu familia :)

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos también para ti y todos los tuyos.
    Un saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, jaume. Con nuentros mejores deseos para el 2011, recibe un enooooorme abrazo

    ResponderEliminar