martes, 9 de diciembre de 2014

Ecclestone desengañado con Vettel y Alonso

El máximo jefe de la F1 dice que el alemán ha actuado "como un perdedor" y también deja un recado a Alonso
El propietario de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha mostrado muy crítico y ha asegurado que el alemán Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo y nuevo piloto de Ferrari, está actuando "como un perdedor", por lo que está "un poco decepcionado con su actitud" la pasada campaña, en la que el británico de Mercedes Lewis Hamilton se proclamó brillantemente campeón. Y manifestó su decepción con la campaña del asturiano Fernando Alonso, a quien también sacude verbalmente.
"Soy un gran admirador de Sebastian Vettel, pero estoy un poco decepcionado con su actitud, creo que ha cambiado. Está actuando como un perdedor, y esa no es su mentalidad", señaló 'El Supremo' en la presentación de "The Official Formula One Season Review". Eccclestone se muestra descontento por el enfoque que adoptó el alemán ante sus problemas con el RB10 esta temporada y la poca fiabilidad de los motores Renault.
Además, el patrón de la Fórmula 1 también aprovechó para criticar la temporada de Ferrari y de paso la del bicampeón español Fernando Alonso. "Lo de Ferrari fue muy decepcionante, están perdidos en alguna parte", indicó.
"A Fernando le pasó un poco como a Sebastián, se quedó a medio camino, así que estoy un poco decepcionado con él también", explicó sobre el asturiano, que está a la espera de que McLaren solucione sus problemas internos y haga el anuncio oficial de su alineación 2015, en la que él será el jefe de filas.
Por otro lado, el jefe de la F1, reconoce que de no haber existido la rivalidad entre los pilotos de Mercedes, y su lucha por el campeonato hasta la última carrera hubiese sido una temporada aburrida ante la gran ventaja de los de Brackley.
"Si no hubiéramos tenido suerte con Nico Rosberg y Lewis Hamilton compitiendo entre sí y uno de ellos se hubiese escapado en la general y hubiese dominado, la temporada habría terminado en Silverstone", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario