miércoles, 29 de julio de 2009

Schumacher sustituirá a Felipe Massa

Sinceramente no me lo esperaba,pero la Escuderia Ferrari en un comunicado emitido esta tarde a echo oficial que el 7 veces campeon del mundo Michael Schumacher sustituirá a Felipe Massa em el Gp de Europa a disputar en Valencia el 23 de Agosto.Por un lado me alegra,porque para mi Michael Schumacher es el mejor piloto de la historia y siempre es un placer poder verle rodar de nuevo,ademas es uno de los que hizo que mi aficion a este deporte fuera tan alta,pero por otro lado,me da un poco de pena por Marc Gene,me hubiera gustado mucho verle pilotando el F60 en una carrera oficial.Ademas segun parece,el piloto aleman sera el sustituto de Massa hasta que este pueda volver de nuevo a las pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario