lunes, 20 de julio de 2009

¡Jaume Alguersuari debutará en Hungría!

estamos de enhorabuena,la escuderia Toro Rosso ya a echo oficial que el joven piloto catalan Jaume Alguersuari sera el 10º español en conducir un monoplaza y ademas se convertira en el piloto mas joven de la historia en participar en un gp.solo espero que Toro Rosso no le pida a Jaume maravilas,cabe recordar que Jaume apenas a conducido un f1,creo que ya seria todo un exito que terminara la carrera y asi poder ir cogiendo experiencia.si bien me alegro que Alguersuari tenga la posibilidad de participar en un gp,tengo algo de miedo a que sea demasiado pronto y que los "jefes" de Toro Rosso tengan puestas en el demasiado expectativas.creo que este año tendria que limitarse a ser de rodaje y no tuvieran demasiado en cuenta los resultados.

el malogrado Henry Surtees con su padre

cambiando de tema,me gustaria señalar que este pasado fin de semana se ha producido una triste noticia,el piloto Henry Surtees,de tan solo 18 años,hijo del que fuera Campeón del Mundo de Fórmula Uno en 1964, John Surtees, falleció ayer al sufrir un accidente en una prueba de la Fórmula Dos en Brands Hatch.descanse en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario