jueves, 3 de septiembre de 2009

Fumata blanca en Ferrari

Despues de unos dias de incertidumbre,por fin a habido fumata blanca en Ferrari.La escuderia italiana ha decidido por fin quitar el volante del F60,a Luca Badoer y darselo al ya ex-piloto de Force India Giancarlo Fisichella.Esta claro que la veterania,la buena actuacion de Fisichella en Belgica y por supuesto,el echo de que sea italiano han echo que la balanza se decantara a su favor.
Force india a emitido un comunidado en el que su jefe Vijay Mallya a declarado,"Para cualquier piloto italiano, una plaza de piloto en Ferrari es un sueño y en Giancarlo no fue la excepción. Nadie debe interponerse en ese camino. Además, el acuerdo será asegurar el futuro a largo plazo de Giancarlo con Ferrari"
Este acuerdo no se limita solo a estas ultimas 5 carreras,sino que se extiende para el 2010 como piloto probador,por lo que el futuro de Luca badoer y Marc Gene en Ferrari estaria en entredicho.
Da la casualidad que el estreno de Fisichella en Ferrari sera en el GP de casa,en el circuito de Monza,por lo que sin duda sera un sueño echo realidad.
En este gp no creo que se le deban pedir resultados inmediatos,por que nunca es facil adaptarse a un vehiculo nuevo,pero estoy seguro que hara mucho mejor papel que el desafortunado Luca Badoer

No hay comentarios:

Publicar un comentario