miércoles, 26 de agosto de 2009

GP de Belgica (previo)

Despues del largo paron del verano ahora,nos toca sesion doble,y,despues del anodino circuito de Valencia,esta semana toca uno de los circuitos mas bellos y divertidos del campeonato,la catedral,el circuito de Spa-Francorchamps.El circuito belga es el mas largo del calendario (6973m) y el segundo mas veloz despues de Monza.Ademas cuenta con una de las curvas más excitantes del calendario del Mundial, la curva ascendente de derechas conocida como Eau Rouge,a todo ello hay que añadir la siempre impredecible prevision metereologica.
A mi entender esta sera la ultima oportunidad que tendra Red Bull para intentar toserle el campeonato a Brawn GP,aunque creo que el mundial es cosa de Button y de Barrichello (si le dejan,claro).
Tambien sera interesante ver la evolucion de Mc Laren,en principio no se espera que sean tan competitivos como en valencia,aunque yo creo que estaran ahi arriba.Con Alonso la verdad es que ya no se que esperar,mas que de el,de su Renault.En Valencia esperaba mas de ellos,pero en Spa no creo que sean muy competitivos..Respecto a Ferrari,si no ocurre nada raro,Kimmi seguro que estara luchando por entrar en el podium,y respecto a Badoer...la verdad es que me gustaria equivicarme,pero dudo que este entre los 10 mejores.
En principio no se esperan lluvias para el domingo,pero conociendo Spa todo es posible.
A partir de mañana saldremos de dudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario