jueves, 2 de abril de 2015

Tras la victoria de Vettel, se disparan las ventas de entradas para el GP de Italia

Ivan Capelli, ex piloto de F1 y uno de los dirigentes del GP de Italia y asegura que el triunfo de Vettel ha ayudado a la venta de entradas para la carrera del próximo mes de septiembre
Muy poca gente, esperaba la victoria de Sebastian Vettel en el GP de Malasia del pasado fin de semana. Sin duda esta victoria ha sido un bálsamo para la actual F1, ya que parecía que la actual temporada, iba a ser un paseo triunfal de los chicos de Mercedes. Pero ademas, la victoria de la scuadra Italiana, va a venir de perlas a los organizadores del GP de Italia, que recordemos se encuentra en la cuerda floja desde hace unos meses.

Sin duda alguna, los 'tifosi' vuelven a creer en Ferrari y eso también ha ayudado a que las entradas para el Gran Premio de Italia se hayan vendido más rápido en los últimos días. "Eso es lo que la gente le lleva a la pista", insiste Capelli. "Después de su victoria, la demanda de entradas ha aumentado significativamente en los últimos días", añade el organizador.
En sus palabras parece que la continuidad del Gran Premio de Italia en Monza está prácticamente asegurada, además Capelli aprovechó esta victoria de Ferrari para tranquilizar a todos los fans italiano: "Ya nos hemos ganado el apoyo de Pirelli con las negociaciones con Bernie. También hablé con Arrivabene en Australia y tampoco había problema. Maurizio es una persona honesta y confío en él"
La victoria de Vettel también levantó un debate iniciado por Bernie Ecclestone, cuando critico que el Vettel no hizo lo correcto cuando se coronó campeón. "Vettel tiene su vida privada en Suiza, mientras que Hamilton sale a la calle, apoya y promociona la Fórmula 1. Ha ganado cuatro títulos, pero cayó al suelo. Debería haber hecho el trabajo de un campeón del mundo", opinó el jefe supremo de la F1.
No obstante, Capelli esta en nada desacuerdo con estas palabras y pone de ejemplo el comportamiento del vigente campeón fuera de las pistas. "No estoy de acuerdo con Bernie cuando dice que Hamilton es mejor para a F1. Andar con pendientes y medallas de rapero en su cuello no me afecta. Pero el domingo vi como Vettel disfrutó como un niño a pesar de tener cuatro títulos en el bolsillo", cuenta para la Gazzetta dello Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario