lunes, 27 de abril de 2015

Rosberg. "El campeonato no es mi objetivo todavía"

El alemán, asegura que a día de hoy no piensa en el campeonato sino en mejorar para ser más rápido, especialmente en clasificación.
Tras las cuatro primeras carreras del campeonato, muchos ojos están puestos en Nico Rosberg. A pesar que en la última carrera, disputada en Bahrein, se vio al piloto de Mercedes mucho más agresivo, está claro que los resultados no son ni mucho menos los deseados y con el campeonato a punto de llegar a Europa, Nico ya se encuentra a 27 puntos de su compañero Lewis Hamilton.

Ademas, esta temporada, el de Mercedes no solo tiene que estar atento a Hamilton, si no que tiene que defenderse de la constante presión ejercida por los Ferrari
Para gran parte del público y de la prensa especializada, a Rosberg se le está acabando el tiempo si quiere luchar por el campeonato, vista la ventaja de su compañero de equipo
"He estado observando el Campeonato sólo de reojo, pero a día de hoy no estoy centrado en eso. Sólo me interesa tener carreras buenas, el campeonato no es mi objetivo todavía", explica para la publicación alemana Auto Motor und Sport.
Nico asegura, que hoy por hoy, su objetivo es mejorar los sábados, ya que asegura que gran parte de la ventaja de Lewis es salir desde la pole y poder controlar muy fácilmente las carreras desde delante.
"Lewis controla la carrera de forma fácil. Al principio de los stints, se toma las cosas con calma y luego sube el ritmo de nuevo. Teniendo el mismo coche que él, no puedes hacer nada para cambiar eso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario