lunes, 6 de abril de 2015

Mercedes se conjura para reinar en Shanghai

El equipo de la estrella asegura que ha preparado a conciencia el GP de China, y afirman que están preparados para llevarse el reto que se les presenta
Tras la carrera inicial de la temporada, todo era de color de rosas en Mercedes, quien más quien menos esperaba un dominio aplastante del equipo alemán, especialmente en las primeras carreras de la temporada. Pero la victoria de Vettel en Malasia, ha hecho encenderse las luces de alerta en el equipo de las flechas plateadas.

 Toto Wolff, director de Mercedes Motorsport, ha asegurado que en Mercedes cuentan con los recursos suficientes para ser optimista de cara a lo que les queda de 2015 y una supuesta lucha con Ferari, y asegura que simplemente deberán acelerar algo el programa de desarrollo del monoplaza y permanecer calmados ante los desafíos que vayan surgiendo
"He leído que Ferrari estaba aumentando su presupuesto enormemente con la cara idea de ponernos las cosas difíciles. Tenemos todo lo que necesitamos. Estamos seguros de que con la cantidad de recursos que tenemos, el material que tenemos, estamos bien situados. Simplemente necesitamos estar calmados, continuar evolucionando, poner las cosas correctas en el coche y poner algunas cosas en el coche antes de lo que en realidad habríamos planeado. Pero no hay razón para el pánico"
Por otro lado, Wolff, asegura que no sería una catástrofe el hecho que Ferrari les pudiera amenazar el dominio en el campeonato
"No debemos ser extremos con nuestra valoración. En Melbourne  lo fuimos al decir que Mercedes iba a ganar toda la temporada y nadie iba a cogerlos. Dos semanas más tarde la gente estaba diciendo que quizás 'era el final de una era'. Quizás sea el comienzo de una nueva era de una buena batalla, una batalla que nos gustaría llevarnos, un desafío que queremos llevarnos. Se trata de estar calmados y evaluar, y tratar de volver con confianza y velocidad "
Se sabe, que la pasada semana, viajaron a Brackley , Nico Rosberg y Lewis Hamilton, con el claro objetivo de analizar todo lo ocurrido en Sepang y trabajar codo con codo, para poder batir a Ferrari en el próximo GP de China.
Sin ir más lejos  Nico Rosberg escribió en Twitter: "Buena visita a la fábrica hoy. Trazando un plan para batir a los coches rojos en Shanghai".

No hay comentarios:

Publicar un comentario