jueves, 13 de marzo de 2014

Conferencia de Prensa de pilotos del GP de Australia de F1 2014

Esta mañana se ha celebrado la primera conferencia de prensa de la temporada. Los pilotos se han mostrado cautos respecto al nivel que pueden mostrar este año aunque todos ellos tienen muchas ganas de saltar a la pista y ver dónde se encuentran.
La temporada 2014 está a punto de dar comienzo, y como es habitual, el primer acto de cada GP es la rueda de prensa de los pilotos.
Como es lógico tras lo visto en los test invernales, el primer tema del que se ha hablado es de la posible pérdida de hegemonía de Red Bull. Cuando se le ha preguntado al actual campeón sobre sus opciones este año, ha respondido: "No, no es justo decir eso, ya que es un año largo. Creo que nuestros entrenamientos de pretemporada y la preparación no han sido ideales, y no estamos en una posición ideal para esta carrera. Es una historia diferente cuando se habla del Mundial. Todo puede pasar, por eso esta carrera es igual de importante que cualquier otra", aseguro Vettel
Su compañero en Red Bull, Daniel Ricciardo, se ha mostrado con las ideas muy claras y asegura que él seguirá su camino sin centrarse en el alemán.
"Todos estamos un poco inseguros nuestros coches. He tenido una semana de mucho trabajo previo a la carrera y probablemente estoy más emocionado que cualquier otra persona en este momento. Por ahora sólo me centro en lo que he hecho en los últimos años y mantener los que he hecho para llegar a este punto. Por ahora sólo me centraré en lo mío y veré dónde estoy y trabajaremos a partir de ahí".
Uno de los equipos que se han mostrado mas fuertes esta pretemporada es Williams.Y tras ocho temporadas en Ferrari, Felipe Massa es la gran novedad del equipo.Massa  se ha mostrado muy contento de pertenecer al equipo y es prudente de cara a la temporada:Estoy muy feliz de estar con Williams. No se puede olvidar que fue un momento muy difícil para Williams en los últimos años y hay mucho por hacer, mucho trabajo. No sé lo competitivos que vamos a ser comparados con el resto de los equipos. Tal vez vamos veamos a equipos mejores no sé. Creo que tal vez este fin de semana empecemos a entender un poco. Estoy muy contento con la gente con la que trabajo, son muy profesionales. Estoy tratando de aportar mi experiencia, tantas ideas como pueda de mi experiencia en un equipo diferente. Creo que puede ser una buena temporada para nosotros, pero cuánto de buena no lo sé. Tenemos que verlo".
Pero sin duda, si hay un equipo favorito para este GP, ese es Mercedes.Lewis Hamilton al respecto cree que Mercedes ha tenido exactamente la pretemporada que necesitaba y que, por eso, pueden llegar al fin de semana con algo de confianza: "Son momentos emocionantes. Hemos tenido un buen invierno; hemos hecho absolutamente todo lo que podemos para estar lo mejor preparados posible para este fin de semana. Pero no hemos empezado la carrera aún, por lo que no sabemos lo que va a pasar"
Una de las novedades en esta rueda de prensa, a sido el nuevo piloto de McLaren, Kevin Magnussen. Al cual se le ha visto muy feliz de haber llegado a la Fórmula1:"Estoy muy emocionado de estar aquí. Ha sido un largo invierno. Ha sido un buen invierno en términos de preparación con el equipo. Es un gran reto pero me veo listo.Todo esto es un gran reto, pero estoy deseando que llegue. El coche parece que esta bien.
Por parte de Ferrari,Fernando Alonso ha sido el piloto que ha comparecido en la rueda de prensa.El asturiano se ha referido al rendimiento del F14T, una de las incógnitas para Australia:"Las respuestas llegarán en 24 o 48 horas, que sabremos algo más de lo que conocemos ahora. Estamos aprendiendo y desarrollando el coche cada día que trabajamos en él. Es una situación un tanto desconocida y solo necesitamos juntarlo todo y aprovechar al máximo lo que tenemos. Luego, veremos donde estamos", explicó el español.

1 comentario:

  1. finalmente a temporada 2014 vai começar...

    acredito que este ano teremos novas forças brigando pelo título...

    abs...

    ResponderEliminar