viernes, 20 de abril de 2012

¡Lo que me faltaba por ver! Lobato en directo, llama imbecil a Ralf Schumacher

Antes de nada os pido disculpas.Disculpas por que hoy tocaria hablar de como han ido los entrenos libres del GP de Bahréin.Comentar que el aleman Nico Rosberg ha conseguido el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Bahréin,y que ha conseguido, además, una importante ventaja de 446 milésimas sobre Mark Webber, su más inmediato perseguidor. A su vez, el australiano ha superado a su compañero Sebastian Vettel por otras tres décimas.O que Alonso ha firmado el octavo mejor tiempo de la jornada, y ha invertido sus 31 vueltas en conocer su nuevo alerón trasero con 'monkey seat'. El F2012 ha degradado muy pronto las gomas, pero han seguido trabajando con el juego castigado hasta encontrar un ritmo lento pero constante. Por su lado, Felipe Massa ha terminado el medio segundo de rigor por detrás de su 'coequipier' para situarse duodécimo en la tabla de tiempos.
Pero en lugar de todo eso,que realmente tendría que ser lo importante,voy a hablar del señor que retransmite las carreras por Antena3,ese señor que parece que sabe mucho de F1,pero os puedo asegurar que hay muchos de vosotros que sabéis mas que el.Ese señor que en los últimos años a vivido en la sombra de Fernando Alonso,peloteandolo un día tras otro y aprovechándose,(eso si,muy inteligentemente del piloto español),ese que hace unos pocos años vomitaba una y otra vez sobre Ferrari y a día de hoy los alaba.Bueno,pues ese señor creo que hoy se a superado.
Durante la retransmisión de la primera sesión de entrenamientos libres,y como es habitual, el periodista y su equipo respondieron algunas preguntas de los telespectadores, y entre ellas estaba "¿cuáles son los pilotos más simpáticos y más antipáticos?"

Tras enumerar a algunos de los pilotos que consideraba más simpáticos, Lobato no dudó en calificar al hermano del heptacampeón Michael Schumacher como "un imbécil y un maleducado". La reacción del público no se hizo esperar: el nombre del piloto alemán llegó a ser tendencia en la red social Twitter debido a las grandes críticas de los aficionados hacia el periodista español.Tambien hay que decir que a habido mucha gente que se a postulado del lado del periodista.
Lobato ha generado una avalancha de 'tweets' como el de 'Ana García García': "Gente que dice que en lugar de insultar, Lobato podría ser más Sutil ¿Romper una botella y amenazar a Ralf?" o el de 'José Luis López': "Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher. Tampoco tiene pelos en la lengua...". No todos los 'tuiteros' están a favor del comentarista, 'Juan Alberto' publica: "Lobato, Ralf Schumacher será imbecil, pero ya querrías tener su pelo, calvo" mientras que 'Francisco Javier' ‏se toma la misma licencia que el comentarista de Antena 3: "Si Antonio Lobato dice en Directo qué Ralf Schumacher es 'imbécil' también se puede decir 'tú eres el lameculillos de Alonso'".
Yo no voy a defender a Ralf Schumacher,no lo conozco para poder definirlo de esa manera u de otra,pero si que voy a atacar al señor Lobato,por no tener ni idea de F1,por vivir a la sombra y aprovecharse de la fama de Fernando Alonso,por parecer mas,un ultra seguidor de un equipo de fútbol,que periodista de F1 y sobre todo por mal educado.
En fin,casi que dejo el tema por que me enciendo,lo triste de todo esto,es que encima hay gente que se cree todo lo que dice este señor y luego pasan cosas tan bochornosas como lo que puede vivir en primera persona en contra de Hamilton durante unos test en Montmelo,donde por gente como el,puder ver y oír como mucha gente insultaba de una manera bochornosa al británico.

3 comentarios:

  1. Muy lamentable.

    No hace ningún bien ni a Fernando ni a sus seguidores. Debería haberse disculpado.

    Ah, y mucha gente lo vio correcto. Justificaron tal desfachatez argumentando que es verdad que Ralf Schumacher es eso que dijo Lobato.

    En fin...

    ¿Y qué es el 'monkey seat'? Lo leí hace tiempo, pero lo he olvidado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. También dijo de Räikkönen que era una "ameba insensible" cuando el accidente de Massa.

    Algún día se volverá todo esto en su contra (lo de Hamilton, lo de Räikkönen, lo de ahora, que la tiene tomada con Vettel).

    Sinceramente, creo que lo mejor que podemos hacer es ignorarle.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar