viernes, 7 de octubre de 2011

Button marca la pauta en los libres del GP de Japon

Jenson Button es el único piloto que matematicamente aun tiene posibilidades de como mínimo aplazar una semana,el campeonato de Vettel,y como mínimo hoy en los entrenos libres,a demostrado que por el no va a quedar.
Button ha marcado el mejor tiempo tanto en la primera como en la segunda sesión de entrenamientos libre. De hecho, el británico acaba la jornada con el mérito de ser el único piloto capaz de cruzar la barrera del 1'32", gracias a su crono de 1'31"901. Fernando Alonso ha liderado la sesión durante aproximadamente media hora, pero finalmente ha terminado segundo a menos de dos décimas de Button, con quien se juega el subcampeonato. Sebastian Vettel ha sido la sombra del español, al acabar tercero a tan sólo 20 milésimas del bicampeón de Ferrari.Por detras encontramos a sus respectivos compañeros de equipo, Mark Webber y Felipe Massa. La sexta posición ha sido para un Michael Schumacher que no lo ha hecho nada mal hoy, con Nico Rosberg en séptima posición y Lewis Hamilton octavo, bastante discreto.
Muy destacables los problemas del equipo Williams, que ha visto a Rubens Barrichello terminar su sesión contra el muro y a Pastor Maldonado hacerlo con un problema técnico. Esto, sumado a los problemas de la mañana, deja un mal sabor de boca al equipo británico en el primer día del fin de semana.
Por su parte, Jaime Alguersuari acabó undécimo después de estar gran parte de la sesión entre los diez más rápidos. El catalán se quedó a 24 milésimas de su compañero de equipo en Toro Rosso, Sebastien Buemi.
En cuanto a los neumáticos, como era de esperar,los blandos han sido un segundo y medio mas rápidos que los medios, pero éstos últimos han sido los elegidos para las simulaciones de carrera de pilotos como el propio Jenson Button y Felipe Massa, mientras que otros han elegido los blandos para este menester típico en la rutina de los entrenamientos del viernes.
Mañana a partir de las 04:00,(quien se va a levantar?,yo no), la tercera sesión de libres y a las 07:00,(aquí si), la sesión de clasificacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario