viernes, 13 de mayo de 2011

Felipe Massa:El piloto que mejor compite la noche de los sabados

Massa siempre a sido un piloto de los que mejor me a caido y desde que ficho por Ferrari aun mas,pero despues de lo de hoy ya lo puedo decir,es mi idolo.
El piloto de Ferrari Felipe Massa ha desvelado al diario italiano Corriere dello Sport, que es un hombre muy activo sexualmente. Según sus propias palabras, en los frenéticos fines de semana de Grandes Premios, siempre encuentra un hueco para tener un momento íntimo con su mujer Raffaela (con la que recordemos tiene un hijo).

"En la noche del sábado, antes de la carrera, siempre tengo sexo. Aunque sé que eso no me hace más rápido", dijo el brasileño. Esta no suele ser una práctica muy común entre los deportistas de élite, pues se cree que merma su rendimiento, pero para Massa no parece ser un problema,(y yo estoy completamente deacuerdo con el)..¡VIVA FELIPE!
La señora Massa

2 comentarios:

  1. Hombre, la señora Massa esta de muy buen ver, y ya sabemos que los brasileños tienen otro concepto del sexo.
    Nos lo podemos imaginar Felipiño, pero hijo mio, ¿no podias hablar de las evoluciones del coche mejor?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muy buena versión de las declaraciones de Felipe, máxime cuando el anuncio que sale ahora en la derecha de tu blog es de Durex.

    ResponderEliminar