lunes, 21 de febrero de 2011

Se hace oficial que se cancela el GP de Bahrein

Hoy no pensaba escribir ninguna entrada por que la verdad es que tengo una tarde algo complicada,pero al hacer una revision rapida de como habia acabado el ultimo dia de test en Montmelo me e encontrado con la noticia de que el Mundial de Fórmula 1 comenzará el próximo 27 de marzo con el Gran Premio de Australia en Albert Park,en lugar del dia 13,después de que se haya hecho oficial que el Gran Premio de Bahrein y los entrenamientos de pretemporada que se debían realizar en el circuito de Sakhir han sido cancelados.
 La carrera estaba prevista para el 13 de marzo, pero los organizadores del Gran Premio han asegurado que su principal objetivo es "centrarse de manera inmediata en los asuntos de interés nacional y abandonar la recepción del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 para una fecha posterior".
Esta me parece una buena desicion,ya que por muchas ganas de que todos teniamos de que por fin empezara la nueva temporada,creo que en esta vida hay cosas mas importantes,y creo que esta es una de sas cosas,solo espero que todo esto sirva pare que entre algo mas de libertad y democracia en oriente medio,(cosa que por otro lado dudo).
Pero esta mala noticia al menos tiene un lado medio bueno,y es que los test que  tambien estaban previstos en Bahrein del 3 al 6 de marzo y que por supuesto tambien se han cancelado,se llevaran a cabo en el circuit de Catalunya,(Montmelo),todo parece indicar que del 8 al 11 de Marzo.Hay que apuntar que esta noticia aun no es oficial al 100%.Acabo de hablar con el circuit y aunque todo parece indicar que sera asi,a esta hora no me lo pueden asegurar.Lo unico malo,es que es entre semana,tendre que ver como me lo monto para al menos poder ir algun ratillo que otro.
Ahora os dejo,mañana mas y mejor...

3 comentarios:

  1. Es una buena noticia la cancelación (?aplazmiento?) del GP de Bahrein: además de la afición española (¿de verdad no se van a hacer los test en Motorland?: jó), McLaren habrá respirado aliviado porque parece que les va a venir bien esta prórroga para buscar la décima perdida.

    ResponderEliminar
  2. me parece lo mejor, por respeto a esa gente y por seguridad de todos,, que importa esperar un poquito más hasta australia, lo importante tendremos 19 carreras y mucha emoción :)

    ResponderEliminar
  3. Decesión acertada por fin, aunque no tomada por el que tenía que coger el toro por los cuernos. Tío Bernie habrá dormino muy tranquilo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar