jueves, 22 de abril de 2010

Mosley 'raja' de Ferrari y Montezemolo

Max Mosley ya no es el presidente de la FIA, pero sus declaraciones siguen dando que hablar. Las últimas, publicadas hoy por la revista F1 Racing, destapan algunas sorpresas y su modo personal de ver a la Scuderia Ferrari y a su presidente, Luca Montezemolo: “Ferrari no está preparado para luchar con los demás equipos en igualdad de condiciones. Ferrari fracasaría si contara con el mismo presupuesto que sus rivales.”
Ademas no ha tenido reparos a la hora de criticar, también, al presidente de la escudería italiana, Luca Cordero di Montezemolo,"Es un personaje débil y su equipo no sería capaz de ganar carreras con el mismo presupuesto que sus rivales", ha confirmado Mosley que considera que Montezemolo es "buena persona" pero, también, "fácil de dirigir".
Mosley ha contestado a algunos lectores que pedían explicaciones sobre el supuesto favoritismo de la Federación durante su mandato; algo que Max niega tajantemente: “Nunca hicimos favores a Ferrari, a pesar de que hubo impresión de que lo hacíamos. Puedes ir a Ferrari y ellos pueden ser honestos y abiertos contigo; muchos de los demás equipos no podrían hacerlo”, asegura el ex presidente de la Federación Internacional de Automovilismo.
Volviendo al tema del presupuesto, el ex presidente de la FIA ha señalado que para el la superioridad de la marca italiana se basa principalmente en el dinero. Sin él, cree, no saldría del pelotón ni ganaría carreras con tanta facilidad. Es una de las razones, asegura, por las que Maranello está en contra del límite presupuestario y el recorte de costos: “Entre enero y mayo de 2008 tuvimos una serie de reuniones y todo el mundo estaba de acuerdo con la reducción de costes y la metodología; pero Ferrari siempre estuvo en contra. Creo que es porque saben que si tuvieran el mismo dinero para gastar como los demás equipos, fracasarían.”
Este tipo es un genio¡¡¡ Pues por supuesto que Ferrari es de los mejores equipos gracias al presupuesto,por la misma razon que el Madrid o el Barça de futbol ganan el 90% de las ligas de españa,porque son los que manejan mas dinero.Si tienes mas dinero puedes desarrollar un mejor coche,fichar a los mejores ingenieros y a los mejores pilotos,todo eso hace que tengas mas posibilidades de ganar y si tienes mas posibilidades de ganar,consigues a los mejores sponsors,que son los que sueltan mas dinero y hacen que puedas fichar a los mejores,o sea que el señor Mosley a descubierto la coca-cola.
Ademas una de las cosas que a echo grande la F1 es ir a la ultima en avances tecnologicos (que no olvidemos,luego los podemos disfrutar todos en nuestros coches).
Si se quiere igualar la F1,hay que hacerlo por arriba y no por abajo,por que entonces este deporte no se llamaria F1,se lamaria GP2,world series o algo parecido.
Igual se cree que las señoritas que le azotaban en el culete lo hacian por lo guapo que es y no por el dinero que tiene.
Es una pena que alguien que ayudo a hacer este fantastico deporte mas grande,acabe haciendo y diciendo tantas tonterias

1 comentario:

  1. Este tipo podía estarse ya callado; ¿qué pasa, que quiere vengars de Ferrari?: vaya bajeza moral.

    ResponderEliminar