miércoles, 27 de abril de 2011

¡Que buen rollo hay en Toro Rosso!

Cada dia que pasa,uno se da mas cuenta del buen ambiente y del buen rollo que se respira en el seno de la escuderia Toro Rosso.
Todos sabemos que este año existe una gran competencia entre sus dos pilotos,ya que existe la posibilidad de que alguno de ellos dos sea el sustituto de Webber en la escuderia "madre",Red Bull.Este echo esta haciendo que el ambiente de trabajo entre Jaume Alguersuari y Sevastian Buemi no sea todo lo bueno que se podria desear.Pero si esto no era suficiente,las declaraciones de el jefe de Toro Rosso , Franz Tost,presentando al piloto probador Daniel Ricciardo como una  una amenaza real en el futuro tanto de Sebastien Buemi como de Alguersuari ,"Si uno de nuestros pilotos titulares no cumple con las expectativas durante esta temporada, podremos a Ricciardo al volante", señaló Tost,a cargado aun mas de presion el ambiente en Toro Rosso.
Quizá esta presión y la sombra constante de Ricciardo han sido las causantes de las últimas declaraciones pronunciadas por Sebastien Buemi quién, en declaraciones para Autosprint, ha decidido reivindicar su valía infravalorando a su compañero de equipo, Jaume Alguersuari, quién todavía no ha puntuado esta temporada (Buemi lleva cuatro puntos).

"Estoy tranquilo porque siempre he dado el máximo y, comparado con mi compañero de equipo, nunca he sido peor. En 2010, a pesar de no ser el más sencillo para mí, logré más puntos que él y, en líneas generales, también lo hice mejor en calificación", ha confirmado Buemi, en un intento por salvar el pellejo ahora que las cosas en Toro Rosso parecen complicarse.
El suizo, por otro lado, ha señalado que el programa de jóvenes pilotos de su equipo provoca la eclosión constante de corredores que quieren "mostrar sus cualidades" y tal situación provoca que "si te descuidas, estás fuera".
Acerca de sus esperanzas de conseguir un asiento de Red Bull, Buemi dijo:"Son rumores,tal vez,quien sabe.No depende de mi si Webber se queda o no.Desde mi punto de vista se que si doy lo maximoy obtengo resultados importantes mi valor aumentara y podría tener una oporunidad.Todo lo demas son cotilleos"
Sin duda estas declaraciones traeran cola y de buen seguro que Alguersuari las contestara,pero donde tiene que hacerlo es en la pista.
Vosotros pensais que Jaume o Buemi tienen nivel para pilotar un Red Bull?,yo la verdad es que lo dudo,al menos por el nivel mostrado hasta ahora y ojala me equivoque,por que me haria muy feliz ver triunfar a Alguersuari

5 comentarios:

  1. Pues yo pienso que ninguno de los dos esta actualmente al nivel de pilotar el coche de la casa madre, Buemi por el pasotismo que ha demostrado estos años y su mal rendimiento y alguersuari por su poca experiencia todavía.
    Este año comenzó para ellos con la falsa esperanza de poder sentarse en el Red-Bull y el competir para ello, eso ha hecho despertar a Buemi de su letargo que parece que le esta mojando la oreja al catalan.
    Pero sin embrago, se han dado cuenta de que en vez de luchar por ascender, tendran que hacerlo por permanecer, Ricciardo pisa fuerte, Tost amenaza y lo saben.
    Por otra parte creo que nunca ha entrado en los planes de Red-Bull montar a ninguno de los dos, Vettel si lo hizo porque llevan financiando su carrera desde pequeño e hizo cosas muy buenas con el Toro Rosso, cuando Webber vuele casi seguro que buscan en otro lado como hicieron en su dia con Webber.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jaume,
    Si me permites me apunto a la teoría de Fon, e igual vemos a Ricciardo en RB antes que a los actuales pilotos de STR.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues los dos pilotos se están dando declaraciones muy duras.. :/ tienen que arreglar eso, porque los perjudica.

    ResponderEliminar
  4. jaume, veo que no entró mi comentario anterior (la blogosfera está con las tripas revueltas).
    También comparto la teoría de FON, que ni uno ni otro están en los planes de Red Bull; pienso que tan sólo son utilizados para mantener un interés mediático sobre la marca y que cuando RB lo considere, los reciclará a cualquier otra competición de motor.

    ResponderEliminar
  5. Estimados Fon,Primo,Silf1 y Jose Luis:
    Como ya e escrito en la entrada yo tambien comparto vuestra idea.Mas vale que espabilen o se los cargan en tres o cuatro carreras,ademas como bien dice Silf1,todo esto les perjudica

    ResponderEliminar